LP Digital.- La compañía española de servicios de transporte y logística Redur incorpora a su estrategia empresarial un actualizado programa de calidad, desarrollado tanto a nivel nacional como internacional, conforme con la norma ISO 9001. En la actualidad, y en materia de calidad, la compañía tiene certificadas bajo normativa ISO las delegaciones de Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Granada, Sevilla, Zaragoza, Vigo, Navarra y su Central, y espera certificar otras dos más, las de Logroño y Tarragona.
El programa se inicia con un diagnóstico de la operatividad de los procesos de trabajo implantados. Esta primera aproximación es el paso previo a la realización de un diagnóstico de implantación en el que se evalúan los modos de trabajo de cada delegación y el grado de conformidad con los procedimientos internos.
De este modo, dicha fórmula de evaluación ofrece a la compañía una información útil, que permite encontrar en los modos de trabajo los aspectos a mejorar para satisfacer las exigencias de una operativa enfocada a la satisfacción del cliente. Con los datos obtenidos del diagnóstico de implantación, Redur elaborará un calendario de implantación de las mejoras, que se llevará a cabo en cada delegación de acuerdo a los procesos implantados por la compañía.
Finalmente para verificar el perfecto ajuste de los procesos de trabajo con la norma, se realiza una auditoria interna en base a la norma de referencia para asegurar los niveles de calidad.
Comentarios