LP Digital.- El grupo inmobiliario Inbisa ha anunciado el nombramiento de Jesús Osorio Torrens como nuevo director de la delegación de Barcelona. Asumirá la dirección y el asesoramiento legal de la actividad promotora de la compañía en Barcelona. Le avala una amplia experiencia en empresas como Vialegis Asesores Legales y Tributarios y Ferreras Abogados, entre otras.
Aunque la mayoría de las empresas en España ya cuenta con una estrategia de inteligencia artificial, son pocas las que se sienten realmente preparadas para aplicarla con éxito. La falta de formación, resistencia interna y escasez de talento frenan el verdadero aprovechamiento de esta tecnología.
Carlos Cuerpo, ministro de Economía, Comercio y Empresa, ha clausurado la Asamblea General de UNO Logística señalado como principales retos del sector la competitividad y la productividad.
Comentarios