Ahorramas se hace con el 100% de Transvelilla, una de las dos compañías de transporte que respalda la logística del grupo y de la que tenía hasta ahora una pequeña participación. Este movimiento forma parte de su plan estratégico y de profesionalización del negocio que lleva impulsando desde su origen hace más de 40 años.
La adquisición le permite reforzar su modelo logístico y prepararse para afrontar los retos del futuro con una estructura más eficiente y escalable.
La compañía subraya su compromiso con todos sus proveedores, con quienes pretende seguir reforzando su relación de prosperidad y mutuo entendimiento, y con la cadena de valor que hace posible el funcionamiento de sus supermercados.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios