LP Digital.- La compañía de materiales para el etiquetado, rotulación e identificación, Avery Dennison ha confirmado el 99,998% en la fiabilidad de lectura de etiquetas RFID suministradas a la compañía de moda para mujer, hombre y niño Throttleman. En marzo de 2007 esta firma iniciaba una prueba piloto RFID de la mano de la plataforma RetailID, formada por tres especialistas en tecnología RFID aplicada al sector retail: Avery Dennison, Sybase y Creativesystems.
En una primera fase del piloto RFID de Throttleman, en la que las prendas etiquetadas con tags EPC Gen2 e impresas, utilizando el Service Bureau de Avery Dennison (red mundial de centros de impresión de etiquetas con datos variables), se enviaron desde el fabricante en India al centro logístico de Throttleman en Portugal, donde el contenido de éstas fue leído simultáneamente en pocos segundos, confirmando la correcta lectura de todos los tags.
De las 500.000 prendas producidas esta temporada por Throttleman en esta primera fase, Avery Dennison etiquetó con tecnología RFID el 33% de la colección, es decir 164.892 prendas, y tan sólo tres tags no fueron leídos. Así pues, esto supone una fiabilidad del 99,998% en las lecturas de los tags RFID de Avery Dennison.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios