LP Digital.- El grupo logístico CBL ha alquilado 4.000m2 de superficie en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Sevilla a través de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle. La superficie en alquiler forma parte de un parque logístico de 16.000 m2 promovido en la capital hispalense por Servisur Logística, filial de Abertis Logística.
La superficie alquilada por CBL está formada por naves modulables, con estructura de hormigón prefabricado y de 11 metros de altura sumándose a los 398.484 m2 de almacenes que el grupo logístico tiene en sus 70 delegaciones (76 almacenes forman parte de estas delegaciones, empleando a 1.340 personas en ellas).
El alquiler en la ZAL del Puerto de Sevilla cuenta con rápidos accesos de entrada y salida a las carreteras Madrid-Córdoba, Cádiz-Málaga y Huelva-Mérida además de conectar directamente a las terminales marítimas y ferroviaria de contenedores del Puerto de Sevilla, encontrándose a 15 km por la autovía del aeropuerto.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios