Logística Profesional Digital.- La compañía petrolera Repsol, de la mano de su director de ventas de GLP España, Francisco Javier Gutiérrez, y el presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (Conaif), Esteban Blanco, han firmado un acuerdo para promover el uso de AutoGas entre los vehículos de las 20.000 empresas asociadas a esta organización en toda España.
El acuerdo incluye importantes descuentos e incentivos para el uso del AutoGas en las flotas de empresas y profesionales de la instalación, como fontanería, calefacción, climatización, protección contra incendios y electricidad, entre otras actividades. AutoGas o GLP para automoción es el combustible alternativo más utilizado del mundo, con ocho millones de usuarios en Europa, y contribuye a la mejora de la calidad del aire urbano por sus valores mínimos de emisiones.
Entre las ayudas directas acordadas para las empresas y profesionales asociados a Conaif que opten por esta alternativa de combustible figuran descuentos a la hora de suministrarse AutoGas, tanto en la red de estaciones de servicio del grupo Repsol como para aquellas empresas que opten por la opción de dotarse de una instalación autónoma de suministro (skid). También está prevista una aportación de 500 euros en carburante AutoGas por cada vehículo nuevo que adquieran las empresas asociadas a Conaif.
Comentarios