Suscríbete
Suscríbete

Logwin cumple 50 años

Logwin foto 2 fashion entrega 11273
|

Hace 50 años, Johann Birkart inscribió a Deutsche Kleiderspedition (DKS)en el Registro Mercantil como la primera empresa logística especializada en prenda colgada, un sector que ahora forma parte de la cartera de servicios logísticos que ofrece la compañía.


En la actualidad, la firma cuenta con 850 empleados, 80.000 puntos de entrega y da servicio a 8000 clientes. Cada año, más de 60 millones de prendas llegan a su destino en perchas, listas para su venta, sin necesidad de embalajes adicionales. El operador cuenta con una flota aproximada de 600 vehículos, más de mil contenedores y diecisiete centros repartidos en Alemania, Austria, España e Italia, además de otros países europeos.


En este sentido, el director general de Logwin Solutions Network, Dirk Ewers, ha explicado: «Combinamos prenda colgada y doblada [...]. Estamos hablando de 10 millones de cajas, 400.000 palés y 300.000 carros para prenda. También combinamos productos de diversos proveedores, organizamos el intercambio de mercancías entre los almacenes, recuperamos envases y embalajes reutilizables y devoluciones de mercancía».


Comentarios

Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Familia escenario nuevo logo
Familia escenario nuevo logo
Ferias

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.

Comenta
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del pickup de la compañía.

Comenta
Amazon Murcia 1
Amazon Murcia 1
Empleo Última milla

Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.


Comenta
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Medioambiente

Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA