Suscríbete
Suscríbete

Los expositores de Logistics crecen un 51%

Marina uceda 11868
|

«Los expositores de Logistics 2014 han aumentado un 51%. Son 135 empresas de las más punteras del sector de la logística que han apostado por la feria, que ofrece la visión de toda la cadena de suministro», dijo ayer, 29 de octubre, la responsable de Eventos de easyFairs y directora de Logistics, Marina Uceda, feria que se celebra junto a Empack y Packaging Innovations.


Empack cuenta con un 44% más de expositores, un crecimiento más moderado que Logistics, y entre ellos destacan empresas alemanas, portuguesas, inglesas y vietnamitas. Además, Marina Uceda se mostró muy satisfecha por la presencia de seis empresas de servicio de transporte, cuando el pasado año no hubo ninguna. «La modalidad de stand ha cambiado de estética: están más decorados, aunque sin perder la identidad de la feria, de espacios modulares», aclaró Uceda.


En cuanto al número de visitantes, entre las tres ferias ya hay registradas 10.057 personas, un 30% más que en la edición pasada.


Logistics celebrará encuentros personales de negocios bajo el nombre 1to1 Premium Logistics, un espacio de microreuniones de contactos y negocios entre oferta y demanda. Además, habrá tres salas de ponencias, una de talleres, tres áreas dinámicas y dos salones para entablar contactos.


Empack cuenta con 112 empresas y dos salas de conferencias y Packaging Innovations, en su primera edición, con 50 empresas. Packaging Innovations albergará además la primera edición de los premios a la innovación IPA Awards.


En 2015, las tres ferias se celebrarán los días 18 y 19 de noviembre, en el pabellón 8 de Feria de Madrid. Como novedades, Marina Uceda ha adelantado que Logistics incorporará Transport, una nueva área de servicios para el transporte, y a Empack y Packaging Innovations se añadirá label &Print, un espacio dedicado en exclusiva al etiquetado y la impresión.


Logistics, Empack y Packaging Innovations tendrán lugar los días 5 y 6 de noviembre en el pabellón 12 de Feria de Madrid. El acceso tanto a la zona expositiva como al ciclo completo de seminarios es exclusivamente profesional y gratuito, una vez completado el registro digital, que puede realizarse en la web del evento.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA