Suscríbete
Suscríbete

Linde lanza nuevos tractores de conductor sentado y con plataforma de carga

Linde 12175
|

Con el fin de ampliar su presencia en el mercado, Linde Material Handling ha lanzado al mercado la nueva gama de tractoresLinde P60 - P80 de conductor sentado y una capacidad de arrastre de seis a ocho toneladas. Asimismo, la compañía presenta el tractor con plataforma Linde W08, con una capacidad de 800 kilos y una potencia de arrastre de siete toneladas.


Entre sus prestaciones destacan la ergonomía -similar a la de los automóviles-, tres modos de conducción distintos, un freno de servicio y estacionamiento automáticos, suspensiones de ruedas independientes y amortiguadas, el sistema Linde Curve Assist, cambio lateral de batería y una amplia gama de opciones para equiparlos según la aplicación en la que vayan a ser utilizados.


Los tractores de arrastre suelen emplearse en naves de producción, áreas externas de empresas industriales y aeropuertos. Además, este tipo de vehículos se está empleando cada vez con más frecuencia como remolcadores para trenes de remolques y logísticos. De hecho, gracias a su potencia de arrastre, de seis a ocho toneladas, son también capaces de arrastrar cargas por pendientes o en rampas de carga y, gracias al elevado nivel de altura sobre el suelo, también pueden superar obstáculos como perfiles, baches o juntas sin ningún esfuerzo.


Tanto los tractores de conductor sentado como el tractor con plataforma cuentan con motores de tracción trifásicos de 4,5 kW, encapsulados y libres de mantenimiento capaces de proporcionar velocidades de 20 km/h. Estos vehículos cuentan con tres modos de rendimiento distintos, Performance, Efficiency y Economy (Rendimiento, Eficiencia y Ahorro) que permiten al operario elegir entre el máximo rendimiento de manipulación y el máximo ahorro en el consumo energético.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA