En una entrevista concedida a Logística Profesional, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, explica que para el ejercicio 2014-2015 las expectativas de la compañía son «cerrar con un volumen de más de 700.000 palés» y «mantener de forma sostenida ritmos de crecimiento superiores al 15%». Además, Hernando se muestra muy orgulloso del crecimiento del negocio internacional, que ha aumentado más del 50% en este periodo.
La red de Palletways Iberia cuenta ya con 61 miembros y tiene previsto acabar este ejercicio con 63. «La estrategia de compañía es incrementar el número de miembros en aquellas zonas donde sea necesario con el fin de ofrecer la mejor cobertura posible en todo el territorio ibérico, incluyendo las Islas Canarias y Baleares», explica Gregorio Hernando.
En este sentido, el director general de Palletways considera que la relación con los franquiciados es «absolutamente clave en nuestra estrategia de crecimiento. En el ejercicio 2013-2014 hemos renovado todos los contratos que vencían en ese ejercicio lo que significa que la relación entre las partes ha sido fructífera para todos. Esto es síntoma de que el negocio funciona para ambos y de que son la herramienta clave de Palletways. Llevamos nueve años en el mercado ibérico y algunos de nuestros miembros llevan desde el principio. Esto no es una casualidad. Es fruto del trabajo bien hecho por las partes y de que nuestro concepto aporta valor a las empresas que deciden ser miembros de la red».
Puede leer la entrevista completa en el número 201 de Logística Profesional.
Comentarios