Suscríbete
Suscríbete

«Nuestro objetivo es mantener de forma sostenida ritmos de crecimiento superiores al 15%»

Dsc09204 12840
|

En una entrevista concedida a Logística Profesional, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, explica que para el ejercicio 2014-2015 las expectativas de la compañía son «cerrar con un volumen de más de 700.000 palés» y «mantener de forma sostenida ritmos de crecimiento superiores al 15%». Además, Hernando se muestra muy orgulloso del crecimiento del negocio internacional, que ha aumentado más del 50% en este periodo.


La red de Palletways Iberia cuenta ya con 61 miembros y tiene previsto acabar este ejercicio con 63. «La estrategia de compañía es incrementar el número de miembros en aquellas zonas donde sea necesario con el fin de ofrecer la mejor cobertura posible en todo el territorio ibérico, incluyendo las Islas Canarias y Baleares», explica Gregorio Hernando.


En este sentido, el director general de Palletways considera que la relación con los franquiciados es «absolutamente clave en nuestra estrategia de crecimiento. En el ejercicio 2013-2014 hemos renovado todos los contratos que vencían en ese ejercicio lo que significa que la relación entre las partes ha sido fructífera para todos. Esto es síntoma de que el negocio funciona para ambos y de que son la herramienta clave de Palletways. Llevamos nueve años en el mercado ibérico y algunos de nuestros miembros llevan desde el principio. Esto no es una casualidad. Es fruto del trabajo bien hecho por las partes y de que nuestro concepto aporta valor a las empresas que deciden ser miembros de la red».


Puede leer la entrevista completa en el número 201 de Logística Profesional.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA