Suscríbete
Suscríbete

Palletways renueva sus certificaciones en los centros de Zaragoza y Madrid

Palletways 13041
|

La firma de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways ha confirmado que, por quinto año consecutivo, mantiene las certificaciones ISO de gestión ambiental y de calidad y OSHSASde seguridad laboral para sus centros de distribución de Zaragoza y Alcalá de Henares (Madrid).


Según los resultados arrojados por la auditora Lloyd’s Register Quality Assurance Limited (LRQA), Palletways cumple con las certificaciones ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 9001 de calidad y OSHSAS 18001 de seguridad laboral. Para el director de Operaciones de Palletways Iberia, José Francisco Hernández, estos resultados suponen « un motivo de orgullo» para la compañía, ya que reconocen «el trabajo bien hecho, la apuesta por la innovación y la mejora continua».


Comentarios

Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA