Suscríbete
Suscríbete

ToolsGroup, calificada como empresa «líder»

|

La firma ToolsGroup encabeza la lista «Matriz de valor de optimización del inventario», en su apartado de «Líderes», que realiza la consultora Nucleus Research. Los responsables de elaborar esta tabla explican que los primeros puestos están ocupados por aquellas empresas que saben aprovechar la tecnología machine learningpara cadenas de suministro complejas.


Nucleus Research ha estudiado a dieciséis proveedores mediante el análisis de experiencias del usuario final relativas a la usabilidad y a la funcionalidad de sus softwares. El informe se divide en cuatro cuadrantes: Leaders (en el que ToolsGroup encabeza la lista), Experts, Facilitators y Core Providers.


Los resultados muestran que los proveedores que hacen uso de la inteligencia artificial en sus soluciones pueden identificar de forma más rápida los nuevos patrones y solucionar problemas de la cadena de suministro a medida que surgen, casi en tiempo casi real. Este análisis integrado (otra de las tendencias identificadas) permite incorporar señales de demanda avanzadas, como los datos de los puntos de venta como entrada del reaprovisionamiento en vez de los pedidos.


Los «Líderes» son los proveedores que Nucleus Research clasifica con las mayores probabilidades de ofrecer un retorno de la inversión más alto a sus clientes. Las soluciones integrales de estos líderes se han valorado como las más adecuadas para permitir la implementación de aplicaciones a gran escala. Por último, se reconoce en los líderes su capacidad de despliegue, la rapidez con que el cliente adopta sus métodos, su continuo desarrollo y la inversión en nuevas áreas, como el análisis predictivo.


Puede acceder al informe complete pinchando aquí.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA