Suscríbete
Suscríbete

Transporeon crece en facturación, ventas y empleados

18pro797 13909
|

Transporeon cerró 2014 con una facturación de 39 millones de euros. La firma especializada en logística on lineaumentó sus ventas y su número de empleados en las dieciséis filiales con las que cuenta, hasta casi llegar a los 400 trabajadores.

«Estamos muy satisfechos con el 2014», ha declarado la gerente para Iberia de la compañía, Míriam Ribas. Según fuentes de Transporeon, la subida respecto a 2013 fue de dos dígitos. «El crecimiento de Transporeon en España en el último año ha sido notable», subraya Ribas.


Fuentes de la compañía confirman que las perspectivas para este año también son «positivas». En este sentido, creen que la expansión de los servicios de telefonía móvil «ofrecen las mejores condiciones para el crecimiento continuo». En este sentido, la gerente para Iberia de la compañía explica que el objetivo de Transporeon es «integrar a los conductores de camiones en los procesos electrónicos y rastrear el proceso de transporte hasta la entrega de la mercancía al destinatario hacia nuestros sistemas en tiempo real».


Para conseguir este propósito, han lanzado la aplicación Mobile Order Management, una aplicación para móviles inteligentes o tabletas que integra al conductor en las plataformas de Transporeon. «De una forma similar a los servicios de carga o de paquetaría, los procesos durante la ruta hacia el receptor de la mercancía se pueden ejecutar electrónicamente», explican desde la compañía.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA