El pasado jueves, 19 de febrero, llegó a Madrid, en un vuelo de prueba procedente de Toulouse, el primer Airbus A350 XWB de un total de ocho que IAG adquirió para Iberia. Además de estas ocho aeronaves, Iberia también recibirá, hasta el año 2020, otros ocho Airbus A330/200, que completarán la renovación de su flota.
Según fuentes de la compañía, este avión tiene un alcance de 15.580 kilómetros y está certificado para realizar rutas ETOPS (Extended-range Twin-engine Operation Performance Standards, Normas de Rendimiento Operativo de Bimotores en Vuelos Largos), lo que le permitirá desviarse 2500 millas náuticas durante 370 minutos; es decir, operar en cualquiera de las rutas que Iberia ofrece en la actualidad.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios