Suscríbete
Suscríbete

El parque de bomberos de Madrid adquiere una apiladora diésel de Linde

P1040020 14799
|

«Madrid es el escaparate de la alta tecnología que más tarde se lleva a otras ciudades españolas y europeas. Creemos firmemente que la renovación de equipos y sistemas de los servicios de seguridad y emergencias es la mejor garantía para poder dar respuesta eficaz a los nuevos retos a los que se enfrentan las emergencias en una ciudad moderna como Madrid», manifestó el pasado 27 de marzo la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en la presentación del nuevo material que ha adquirido el parque de bomberos de la capital, en un acto celebrado en los jardines Cecilio Rodríguez, en el parque del Retiro.


Dentro del Plan Integral de Adquisición de Material de Alta Prestación, que ha renovado el cien por cien del material del cuerpo de bomberos, Linde MHI ha suministrado al cuerpo de bomberos de Madrid una carretilla elevadora diésel H40 EVO para la gestión de almacenes, con capacidades que varían de 4000 kg a 5000 kg.


Además de la apiladora, los bomberos contarán con 19 nuevas unidades, entre las que destaca un novedoso robot de demolición y desescombro de estructuras colapsadas, cuya labor será fundamental para el rescate de las víctimas, diez vehículos todoterreno y contenedores especiales con una capacidad de 31,5 metros cúbicos que se pueden instalar en el suelo, provistos de un generador de iluminación propia y que se transportan en camiones con grúas polibrazo, también adquiridas en este mismo proceso de renovación de la flota.


Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA