Pall-Ex Iberia ha anunciado nuevos servicios diarios en Ceuta y Gibraltar. Desde el operador subrayan que, así, refuerzan su flujo de negocio en el mercado británico y convierten al peñón «en un punto estratégico para la distribución hacia el mercado español y portugués, así como para la propia localización como colonia inglesa».
Este nuevo servicio se suma a otros que la compañía ha inaugurado recientemente en la Península ibérica, como los de Pontevedra, Ourense, Huelva, Toledo y Cacerés.
En este sentido, el director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch, ha afirmado: «La ampliación de nuestra red en Ceuta y Gibraltar aportará un mayor valor añadido en nuestro servicio nacional e internacional, lo que nos brinda a su vez una mayor competitividad en el mercado. Actualmente ofrecemos una gran cobertura en toda Europa a través tanto de oficinas propias como mediante afiliadas y nuestro objetivo es continuar aumentando progresivamente esta red de operación».
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios