Pall-Ex Iberia ha anunciado nuevos servicios diarios en Ceuta y Gibraltar. Desde el operador subrayan que, así, refuerzan su flujo de negocio en el mercado británico y convierten al peñón «en un punto estratégico para la distribución hacia el mercado español y portugués, así como para la propia localización como colonia inglesa».
Este nuevo servicio se suma a otros que la compañía ha inaugurado recientemente en la Península ibérica, como los de Pontevedra, Ourense, Huelva, Toledo y Cacerés.
En este sentido, el director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch, ha afirmado: «La ampliación de nuestra red en Ceuta y Gibraltar aportará un mayor valor añadido en nuestro servicio nacional e internacional, lo que nos brinda a su vez una mayor competitividad en el mercado. Actualmente ofrecemos una gran cobertura en toda Europa a través tanto de oficinas propias como mediante afiliadas y nuestro objetivo es continuar aumentando progresivamente esta red de operación».
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios