Suscríbete
Suscríbete

Los clientes de Volkswagen podrán consultar en una web si su coche está manipulado

Volkswagen castellana wagen 18276
|

El pasado sábado Volkswagen ha abierto el número de teléfono gratuito 900 180 361 para informar a sus clientes en España. Asimismo, esta semana habilitará una web y desde el grupo alemán han anunciado que las marcas se pondrán en contacto «próximamente» con cada uno de los clientes afectados.


Según fuentes del Grupo Volkswagen, este plan de acción surge para informar a sus clientes en España «de la situación en relación con los vehículos con motor diésel tipo EA 189 EU 5 de las marcas Volkswagen, SEAT, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales».


Asimismo, desde esta semana los clientes podrán consultar a través de una herramienta on line si su coche está afectado o no, introduciendo el número de bastidor. Los clientes podrán acceder a este sitio desde las páginas web de cada una de las marcas.


Además, el Grupo Volkswagen pondrá en marcha un plan de comunicación para contactar con cada uno de los propietarios de los vehículos afectados. De esta forma, las marcas se dirigirán próximamente de forma individual a los clientes afectados para informarles de la situación y de los próximos pasos a seguir.


Desde el fabricante aseguran que, «como no podía ser de otra forma» Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de las medidas que, en su caso, hubiera que realizar en los vehículos». Recuerdan, en todo caso, que «todos los vehículos afectados son técnicamente seguros y aptos para la circulación».


Comentarios

Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Jungheinrich ERD220i hoy
Jungheinrich ERD220i hoy
Transpaleta

Jungheinrich ha lanzado la transpaleta eléctrica ERD 220i. Esta carretilla elevadora está diseñada para un uso flexible en la manipulación dentro del almacén y la carga y descarga de camiones.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA