Por segundo año consecutivo, Jungheinrich ha participado en Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que arrancó el miércoles en Madrid y termina hoy.
Jungheinrich ha presentado su catálogo de soluciones para la logística interna de las empresas del sector hortofrutícola. «El servicio de alquiler de Jungheinrich y las carretillas de ocasión Jungheinrich JungSTARs permitirán a las empresas fruteras reforzar su flota y equiparse para afrontar con éxito la recta final del año y las futuras campañas», indican desde la compañía.
Esta es la séptima edición de Fruit Attraction y Jungheinrich se presenta como un proveedor integral para el sector hortofrutícola. Por un lado, muestra las Jungheinrich JungSTARs, carretillas remade in Germany, totalmente reacondicionadas en el centro de Jungheinrich en Dresde. Por otro, ha dando a conocer su servicio de alquiler ágil, que cuenta con una flota de más de 4000 carretillas y una disponibilidad media de dos horas.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios