AR Racking, en colaboración con su distribuidor en Bogotá, Diseño y Logistica en Almacenamiento, ha llevado a cabo la instalación de un almacén para la empresa Blu Logistics.
AR Racking ha instalado un sistema de estantería de rack selectivo o paletización convencional. La instalación cuenta con una altura de bastidor de 10.500 mm y 6 pasillos elevados, con capacidad para 5780 paletas. El sistema se adapta a todo tipo de carga, según la compañía, y permite tener un acceso directo a la mercancía.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios