Citizen Systems Europeha anunciado que refuerza su servicio de reparación y posventa gracias al acuerdo que al que ha llegado con la empresa AIDC, que asume el servicio de reparación de impresoras de códigos de barras, portátiles y para TPV, «tanto si se encuentran en garantía como fuera de garantía».
Este servicio, resaltan desde Citizen, dispone de existencias de piezas de repuesto: cabezales, rodillos, sensores, placas, etc. Asimismo, el personal de AIDC ha recibido formación específica y, como resultado de ello, la empresa ha obtenido el certificado de Centro de Reparación en Garantía Citizen.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios