Suscríbete
Suscríbete

Checkpoint Systems implanta su tecnología de RFID para C&A

Checkpoint rfid 20840
|

Checkpoint Systems ha implementado su solución RFID en 164 tiendas de C&A en Francia, además de en todos los centros de distribución de la cadena minorista.

C&A instalará en sus centros de distribución el programa de Checkpoint OAT Foundation Suite y el hardware RFID, mientras que en las tiendas se utilizarán lectores RFID con el objetivo de reducir los escenarios de roturas de las existencias. La nueva aplicación integrada para la generación de informes incluirá datos de ventas, inventario y reposición.


Con dicho software, C&A automatizará más la creación de informes sobre inventario y podrá añadir «nuevas tiendas y categorías de ropa cuando sea necesario». Además, al integrar el programa en su arquitectura informática previa, C&A podrá aumentar la implementación de RFID, añadiendo tiendas y países adicionales «en un corto periodo de tiempo». El minorista también puede utilizar los datos de cada zona para gestionar la información sobre la mercancía de varios países.


Una vez se haya completado la instalación en las tiendas, los empleados podrán ubicar varios artículos al mismo tiempo en el lector, donde serán leídos automáticamente y procesados durante la transacción.


C&A ya introdujo esta tecnología en Alemania, con el etiquetado en origen en nuevas categorías de producto. Asimismo, el pasado año la firma de moda completó la implementación de RFID en una tercera parte de sus tiendas en Francia, y prevé que el resto de establecimientos estén equipados a mediados de este año.


El objetivo de la compañía es hacer visible toda su mercancía a lo largo de la cadena de suministro. Asimismo, el retailer ha desplazado la creación del albarán de entrega electrónico desde el proveedor al centro de distribución.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA