Suscríbete
Suscríbete

Checkpoint Systems implanta su tecnología de RFID para C&A

Checkpoint rfid 20840
|

Checkpoint Systems ha implementado su solución RFID en 164 tiendas de C&A en Francia, además de en todos los centros de distribución de la cadena minorista.

C&A instalará en sus centros de distribución el programa de Checkpoint OAT Foundation Suite y el hardware RFID, mientras que en las tiendas se utilizarán lectores RFID con el objetivo de reducir los escenarios de roturas de las existencias. La nueva aplicación integrada para la generación de informes incluirá datos de ventas, inventario y reposición.


Con dicho software, C&A automatizará más la creación de informes sobre inventario y podrá añadir «nuevas tiendas y categorías de ropa cuando sea necesario». Además, al integrar el programa en su arquitectura informática previa, C&A podrá aumentar la implementación de RFID, añadiendo tiendas y países adicionales «en un corto periodo de tiempo». El minorista también puede utilizar los datos de cada zona para gestionar la información sobre la mercancía de varios países.


Una vez se haya completado la instalación en las tiendas, los empleados podrán ubicar varios artículos al mismo tiempo en el lector, donde serán leídos automáticamente y procesados durante la transacción.


C&A ya introdujo esta tecnología en Alemania, con el etiquetado en origen en nuevas categorías de producto. Asimismo, el pasado año la firma de moda completó la implementación de RFID en una tercera parte de sus tiendas en Francia, y prevé que el resto de establecimientos estén equipados a mediados de este año.


El objetivo de la compañía es hacer visible toda su mercancía a lo largo de la cadena de suministro. Asimismo, el retailer ha desplazado la creación del albarán de entrega electrónico desde el proveedor al centro de distribución.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA