La compañía danesa de evaluación de crédito Bisnode ha calificado a Logitrans como AAA, la valoración más alta. «La calificación AAA demuestra que Logitrans cuenta con una sólida base que ofrece seguridad para nuestros clientes, proveedores y socios», ha comentado a este respecto el director ejecutivo de la firma, Gitte Kirkegaard.
La calificación AAA refleja la solvencia más alta que puede obtenerse, y la consiguen las empresas con una muy buena capacidad para cumplir con sus obligaciones de pago. Bisnode calcula sus calificaciones según un algoritmo matemático con más de 2400 variables.
«Solo un 2,4% de las firmas danesa cuentan con la calificación AAA, y estamos muy orgullosos de estar entre ellas», concluye Kirkegaard.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios