Suscríbete
Suscríbete

Logitrans consigue la calificación crediticia AAA en Dinamarca

|

La compañía danesa de evaluación de crédito Bisnode ha calificado a Logitrans como AAA, la valoración más alta. «La calificación AAA demuestra que Logitrans cuenta con una sólida base que ofrece seguridad para nuestros clientes, proveedores y socios», ha comentado a este respecto el director ejecutivo de la firma, Gitte Kirkegaard.


La calificación AAA refleja la solvencia más alta que puede obtenerse, y la consiguen las empresas con una muy buena capacidad para cumplir con sus obligaciones de pago. Bisnode calcula sus calificaciones según un algoritmo matemático con más de 2400 variables.


«Solo un 2,4% de las firmas danesa cuentan con la calificación AAA, y estamos muy orgullosos de estar entre ellas», concluye Kirkegaard.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA