Suscríbete
Suscríbete

Checkpoint Systems protege las tiendas de la firma de moda Diesel

Checkpoint diesel 22583
|

La firma de moda Diesel ha comenzado a instalar en sus tiendas en España las soluciones de protección electrónica de artículos de Checkpoint Systems. En concreto, la firma ha implantado antenas Evolve Exclusive S10, soluciones HyperGuard y tagsde la gama Alpha «de alta gama».


La antena antihurto Evolve Exclusive S10 se ha instalado en el marco de la puerta de las tiendas Diesel, adaptándose a la fachada del establecimiento: «una opción idónea para tiendas donde la estética es un factor esencial», resaltan desde Checkpoint.


La S10 se complementa en los dos establecimientos Diesel en los que ya está implantada (uno de ellos el del Paseo de Gracia de Barcelona) con HyperGuard, una antena que detecta bolsas preparadas y «previene las tácticas que usan las bandas organizadas para esquivar la detección del hurto».


Asimismo, Diesel ha adquirido CableLoks con triple alarma para la ropa, Eyewear tags para colocar en las varillas de las gafas de sol, latiguillos para proteger accesorios, Jewel log tags para proteger joyas, etc.


Comentarios

Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA