Suscríbete
Suscríbete

"Pague solo lo que necesite"

Oliver luecke jungheinrich 23347
|

En otoño Jungheinrich va a presentar una nueva serie de carretillas de plataforma baja basado en un kit de construcción que permite gran variedad de combinaciones que proporcionar soluciones individuales. El lema aquí es "pague solo por lo que necesite", dice Oliver Lücke, máximo responsable del área de tecnología e ingeniería.


¿Qué representa para Jungheinrich haber sido galardonado en dos categorías de los premios IFOY, concretamente en “Vehículo especial” y “Carretillas de almacén de alto nivel”?
Los dos galardones reafirman nuestro formidable trabajo en soluciones intralogísticas y fortalecen nuestra posición como proveedores de soluciones integrales. Estoy muy satisfecho con el hecho de haber ganado con nuestro buque insignia – la nueva trilateral EKX serie 5. Hemos implementado una serie de innovaciones en esta carretilla y hemos establecido de nuevo un estándar de referencia. Alcanzar el éxito con una solución expresamente adaptada al cliente es algo realmente especial. Nuestra planta de Lüneburg cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de soluciones únicas de productos y posee experiencia en la resolución de problemas relacionados con los vehículos a medida. Además de lograr un gran trabajo de equipo, hemos demostrado una vez más que nuestro producto y soluciones son verdaderos puntos de referencia.


¿Qué porcentaje de su presupuesto se destina a investigación y desarrollo?
Es de suma importancia para nuestro futuro éxito que ampliemos nuestra gama de productos altamente innovadores adaptados a cumplir con las necesidades del mercado, siempre en beneficio de nuestros clientes. Seguimos invirtiendo fuertemente en I + D, siguiendo la línea de nuestra tradición. Los gastos dedicados a investigación y desarrollo ascendieron a 55 millones de euros en 2015, alcanzando un nuevo máximo histórico, en comparación con los 50 millones de euros registrados el año anterior. El año pasado, 434 empleados en todo el grupo trabajaron en la investigación y el desarrollo. Un buen número de desarrollos in-house altamente innovadores han venido a continuación y, en el último año, contamos 21 innovaciones de producto. Queremos ser líderes tecnológicos y en innovación dentro de nuestro sector.


Podrá leer la entrevista completa en el número 218 de Logística Profesional.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA