Suscríbete
Suscríbete

"Pague solo lo que necesite"

Oliver luecke jungheinrich 23347
|

En otoño Jungheinrich va a presentar una nueva serie de carretillas de plataforma baja basado en un kit de construcción que permite gran variedad de combinaciones que proporcionar soluciones individuales. El lema aquí es "pague solo por lo que necesite", dice Oliver Lücke, máximo responsable del área de tecnología e ingeniería.


¿Qué representa para Jungheinrich haber sido galardonado en dos categorías de los premios IFOY, concretamente en “Vehículo especial” y “Carretillas de almacén de alto nivel”?
Los dos galardones reafirman nuestro formidable trabajo en soluciones intralogísticas y fortalecen nuestra posición como proveedores de soluciones integrales. Estoy muy satisfecho con el hecho de haber ganado con nuestro buque insignia – la nueva trilateral EKX serie 5. Hemos implementado una serie de innovaciones en esta carretilla y hemos establecido de nuevo un estándar de referencia. Alcanzar el éxito con una solución expresamente adaptada al cliente es algo realmente especial. Nuestra planta de Lüneburg cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de soluciones únicas de productos y posee experiencia en la resolución de problemas relacionados con los vehículos a medida. Además de lograr un gran trabajo de equipo, hemos demostrado una vez más que nuestro producto y soluciones son verdaderos puntos de referencia.


¿Qué porcentaje de su presupuesto se destina a investigación y desarrollo?
Es de suma importancia para nuestro futuro éxito que ampliemos nuestra gama de productos altamente innovadores adaptados a cumplir con las necesidades del mercado, siempre en beneficio de nuestros clientes. Seguimos invirtiendo fuertemente en I + D, siguiendo la línea de nuestra tradición. Los gastos dedicados a investigación y desarrollo ascendieron a 55 millones de euros en 2015, alcanzando un nuevo máximo histórico, en comparación con los 50 millones de euros registrados el año anterior. El año pasado, 434 empleados en todo el grupo trabajaron en la investigación y el desarrollo. Un buen número de desarrollos in-house altamente innovadores han venido a continuación y, en el último año, contamos 21 innovaciones de producto. Queremos ser líderes tecnológicos y en innovación dentro de nuestro sector.


Podrá leer la entrevista completa en el número 218 de Logística Profesional.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA