La compañía norteamericana Morrison Express, especializada en logística global, transporte y cadena de suministro, ha rediseñado su página web. «Nos hemos centrado en el diseño para mostrar mejor nuestros servicios y comunicar los valores y el enfoque de nuestras soluciones para los clientes», ha asegurado en este sentido el director de Marketing de la firma, Chris Chespak.
Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Eric Lou, explica que la web ha sido diseñada «para ofrecer una experiencia útil con una navegación mejorada y mayor funcionalidad. Hay que destacar áreas claves como el transporte, la logística y los servicios de la cadena de suministro, experiencia en el mercado vertical y casos prácticos que subrayan el valor que hemos aportado a nuestros clientes».
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios