Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich apoya la Alianza para la Alimentación Infantil de la Cruz Roja

Jungheinrich cruz roja 26389
|

Jungheinrich ha colaborado un año más con la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, de la Cruz Roja, con una donación. La multinacional alemana colabora con la Cruz Roja desde 2012.

Este año, la aportación se destinará a la segunda fase de la Alianza, dirigida a los niños de familias en situación de pobreza crónica y con inseguridad alimentaria severa; es decir, hogares donde ni los adultos ni los niños tienen acceso a una cantidad saludable y suficiente de comida, una situación que afecta al 22% de las personas atendidas por la Cruz Roja, que el pasado año repartió un total de 52.662 lotes alimentarios infantiles.


Para renovar la colaboración, el gerente de Jungheinrich en España, Dirk Mirovsky, volvió a reunirse con el presidente de la Cruz Roja en Cataluña, Antoni Aguilera, que estuvo acompañado por el coordinador de la institución, Enric Morist, y por la directora del ámbito de Captación de Fondos, María José Bonillo.


Durante el encuentro, al que también asistieron la directora financiera y la jefa de Recursos Humanos de Jungheinrich, Silke Herrera-Jarama y Sonia Navarrete Quintana, respectivamente, se abordaron también temas como la ocupación y la inserción laboral de las personas en situación vulnerable o la crisis de la población refugiada.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA