El pasado jueves, el Desafío Nacex de pádel dio el pistoletazo de salida al encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona. El resultado del desafío suele ser contrario al del clásico, y en esta ocasión también se cumplió la tradición, ya que la victoria por equipos fue para los blancos.
Los beneficios del torneo se destinaron a la Fundación Forever Dream, que desde hace más de nueve años se encarga de hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento.
El evento se celebró en La Masó Sports Club, en Madrid, y contó con la participación de Bernd Schuster, David Aganzo, Jesús Mariano Angoy, Ángel Cuellar, Dani García-Lara, Rubén de la Red, Lluís Carreras, Marcos Alonso, Javi Guerrero, Quique Estebaranz, Kike Velasco y Carlos Santillana.
Además, el desafío también contó con la presencia de los exfutbolistas del Atlético de Madrid Juanito Rodríguez, Milinko Pantic y Roberto Fresnedoso.
A nivel individual, la pareja ganadora del torneo fue la formada por Rubén de la Red y Quini Álvarez, que se impusieron en la final a Dani García-Lara y Javi Guerrero.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios