El grupo multinacional sudafricano Supergroup ha comprado, a través de su filial alemana, InTime Holdings, la empresa española ADER, especializada en transporte dedicado, que se une al grupo de la alemana IN tIME Express Logistik.
«Aunque ADER ha sido un socio fiable para nosotros durante todos estos años, esperamos ver beneficios mucho mayores en términos de eficiencia de la red a través de la integración completa de ADER en nuestro grupo», ha dicho a este respecto el director general adjunto de IN tIME Express Logistik, Gerd Roettger.
El director general y director ejecutivo de IN tIME Express Logistik, Torsten Prelle, se incorpora al consejo de administración de ADER como segundo miembro junto al titular, Jordi Iglesias, que continuará en su cargo bajo el nuevo propietario de la compañía.
En 2013, IN tIME Express Logistik se hizo cargo de la empresa LTE Transport, especializada en transporte a temperatura controlada, y en 2008 adquirió la empresa de transporte Express RS Logistik, ambas con sede en Alemania.
IN tIME Express Logistik cuenta con presencia propia en Alemania, Republica Checa, Polonia, Rumanía, Hungría, Suecia y, ahora, en España, además de operar en el resto de países de la Europa continental.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios