Suscríbete
Suscríbete

viastore construirá un almacén automatizado para Emil Löffelhardt

Viadat 27909
|

viastore instalará un almacén automatizado de gran altura en el nuevo centro logístico que la firma Emil Löffelhardt construirá en Schorndorf. El almacén, construido en forma de silo, tiene capacidad para 17 520 palés transportados con ocho transelevadores del tipo viapal.

Este almacén sirve también como fuente de abastecimiento del de contenedores, que cuenta con cinco pasillos y 91 520 ubicaciones para artículos pequeños de alta rotación, como componentes de control y productos electrónicos. 220 dispositivos shuttle del tipo viaflex² realizan su almacenaje, reubicación y salida del almacén de forma automática.


Adicionalmente, cuentan con un almacén automático de bandejas de un solo pasillo para piezas largas donde se guardan productos como canales para cables o lámparas. El sistema de control de almacenes viadat de viastore Software controla todo el almacén.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA