Suscríbete
Suscríbete

Los Premios IFOY ya tienen finalistas

Logo ifoy logo long black xxl 31528
|

El jurado de los Premios IFOY ha seleccionado un total de trece máquinas y soluciones de BYD, Jungheinrich, Liebherr, J. D. Neuhaus, Still, Gebr. Schulte, Wegard y Witron, que han sido nominados para los Premios IFOY 2018.


Durante la primera semana de febrero los nominados competirán en la segunda y se enfrentarán al test más difícil del mundo de la intralogística.


La prueba IFOY mide hechos reales. Las pruebas científicas de innovación preparadas por especialistas del Instituto Fraunhofer de Flujo de los Materiales y Logística (IML) en Dortmund, la Cátedra de Logística Técnica de la Universidad de Dresde y la Cátedra de Elementos de Máquinas y Logística Técnica de la Universidad Helmut Schmidt en Hamburgo, se centran en el valor de la innovación.


“Lo especial de la serie de pruebas IFOY es que los finalistas no se comparan entre ellos, y sí con los dispositivos y máquinas de sus competidores en el mercado. Solo aquellos que superan a sus competidores directos en términos de innovación están entre los mejores del mundo”, explica Anita Würmser, presidenta del jurado de IFOY.


Además, jurados de todo el mundo viajan a Hannover para probar las carretillas y dispositivos nominados. Entre otras cosas, el Premio IFOY evalúa calidad innovadora, tecnología, diseño, ergonomía, manejo, seguridad, rentabilidad y sostenibilidad.


Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por 26 periodistas especialistas de medios logísticos en 18 países de todo el mundo, entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional y representante de España.


La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar durante la inauguración de la feria CeMAT, en Hannover, Alemania, el día 23 de abril.


Más información en la revista de febrero de Logística profesional.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA