Suscríbete
Suscríbete

Los Premios IFOY ya tienen finalistas

Logo ifoy logo long black xxl 31528
|

El jurado de los Premios IFOY ha seleccionado un total de trece máquinas y soluciones de BYD, Jungheinrich, Liebherr, J. D. Neuhaus, Still, Gebr. Schulte, Wegard y Witron, que han sido nominados para los Premios IFOY 2018.


Durante la primera semana de febrero los nominados competirán en la segunda y se enfrentarán al test más difícil del mundo de la intralogística.


La prueba IFOY mide hechos reales. Las pruebas científicas de innovación preparadas por especialistas del Instituto Fraunhofer de Flujo de los Materiales y Logística (IML) en Dortmund, la Cátedra de Logística Técnica de la Universidad de Dresde y la Cátedra de Elementos de Máquinas y Logística Técnica de la Universidad Helmut Schmidt en Hamburgo, se centran en el valor de la innovación.


“Lo especial de la serie de pruebas IFOY es que los finalistas no se comparan entre ellos, y sí con los dispositivos y máquinas de sus competidores en el mercado. Solo aquellos que superan a sus competidores directos en términos de innovación están entre los mejores del mundo”, explica Anita Würmser, presidenta del jurado de IFOY.


Además, jurados de todo el mundo viajan a Hannover para probar las carretillas y dispositivos nominados. Entre otras cosas, el Premio IFOY evalúa calidad innovadora, tecnología, diseño, ergonomía, manejo, seguridad, rentabilidad y sostenibilidad.


Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por 26 periodistas especialistas de medios logísticos en 18 países de todo el mundo, entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional y representante de España.


La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar durante la inauguración de la feria CeMAT, en Hannover, Alemania, el día 23 de abril.


Más información en la revista de febrero de Logística profesional.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA