Suscríbete
Suscríbete

Volkswagen Group España Distribución, certificada como Top Employer

Volkswagen servicios digitales 31786
|

Volkswagen Group España Distribución ha recibido por cuarto año consecutivo la certificación Top Employer, que le acredita como empleador de referencia por sus excelentes condiciones laborales. Se trata de la decimoquinta distinción que recibe la empresa por su estrategia de recursos humanos en los últimos cuatro años.

La certificación e concede a las empresas que superan un proceso analítico en el que se evalúan y auditan externamente 600 buenas prácticas de recursos humanos en nueve áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, a aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo gestión de carrera y sucesión compensación y beneficios, y cultura de empresa.


Volkswagen Group España Distribución suma desde 2013 un total de quince reconocimientos en materia de recursos humanos. A los cuatro Top Employer se suman otras cuatro distinciones otorgadas por Universum, cinco por Great Place to Work y dos por Randstad.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA