Chep Europa ha vuelto a ser clasificada entre el Top 1% de proveedores reconocidos por su esfuerzo en materia de sostenibilidad por la agencia de calificación independiente EcoVadis. Es el tercer año consecutivo que Chep Europa obtiene el nivel de reconocimiento EcoVadis Gold, el más alto que se concede actualmente. Chep también ha recibido recientemente la certificación EcoVadis Gold en Canadá y Australia.
Desde la multinacional afirman que este reconocimiento se debe a sus logros relativos al desarrollo sostenible y responsable en áreas relativas al medioambiente, las prácticas laborales, las prácticas empresariales justas y la cadena de suministro.
En este sentido, el director de Sostenibilidad de Chep para Europa, África, India y Oriente Medio, Íñigo Canalejo, ha comentado: «Nos enorgullece enormemente que vuelvan a reconocerse nuestros esfuerzos en responsabilidad social corporativa».
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios