Clicars.com, empresa emergente de compraventa de coches por internet, ha inaugurado un nuevo centro logístico de 40 000 metros cuadrados en Madrid, ubicado junto a la fábrica PSA Peugeot-Citroën, en el barrio de Villaverde Bajo.
Las instalaciones, además de albergar las oficinas, cuentan con una fábrica de reacondicionamiento de los vehículos y un aparcamiento. Para los clientes que lo deseen, en las nuevas instalaciones se ofrecerá la posibilidad de ver los coches y poder realizar una prueba de conducción.
Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento anunciada por la firma, que para el año 2021 esperan vender más de 10 000 coches.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios