Clicars.com, empresa emergente de compraventa de coches por internet, ha inaugurado un nuevo centro logístico de 40 000 metros cuadrados en Madrid, ubicado junto a la fábrica PSA Peugeot-Citroën, en el barrio de Villaverde Bajo.
Las instalaciones, además de albergar las oficinas, cuentan con una fábrica de reacondicionamiento de los vehículos y un aparcamiento. Para los clientes que lo deseen, en las nuevas instalaciones se ofrecerá la posibilidad de ver los coches y poder realizar una prueba de conducción.
Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento anunciada por la firma, que para el año 2021 esperan vender más de 10 000 coches.
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios