Suscríbete
Suscríbete

Christian Agasse, nuevo CEO de Pooling Partners

Agasse y kuhnhold 35023
|

Christian Kühnhold, CEO de PAKi Logistics GmbH y miembro de la junta del grupo Faber Halbertsma, dejará la compañía el 30 de septiembre. Tras el desarrollo de PAKi Logistics GmbH y su fusión con la empresa Pooling Partners del Grupo Faber Halbertsma, Kühnhold afirma que le gustaría centrarse “en nuevos proyectos empresariales”.

El sucesor de Kühnhold será Christian Agasse, amigo y compañero del antiguo CEO durante más de 10 años y que cuenta con gran experiencia internacional gracias a su pasado como director de Operaciones de la compañía.


“Estoy muy agradecido por mi etapa en PAKi. La empresa está muy bien posicionada y cuenta con el apoyo, necesario y fuerte, de Ingrid Faber y su grupo para continuar creando soluciones innovadoras y rentables para el mercado”, asegura Christian Kühnhold.


El objetivo de Kühnhold ha consistido en la expansión del negocio de PAKI por toda Europa, extendiendo así su oferta junto a otros servicios líderes en la industria. Durante sus años de ejercicio, Kühnhold expandió el negocio a diversos países europeos. En 2012 dirigió la fusión entre PAKi Logistics Gmbh y el Grupo Faber Halbertsma Group, un negocio familiar holandés que operaba en el pooling y la producción de palés.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA