Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich instala su solución logística a Capron

Capron neustadt jh 35051
|

La planta de Erwin Hymer Group Capron, fabricante de autocaravanas, ha encargado a Jungheinrich ampliar la capacidad de almacenaje en su planta de producción en Neustadt, Sajonia. La solución de Jungheinrich comprende un almacén de estanterías de pasillo único para almacenaje de singular o doble profundidad. El equipo de operación en rack utilizado en esta expansión es de la filial Mias de Jungheinrich y tiene una capacidad de carga de dos toneladas.


Las diferentes áreas de producción en la fábrica de autocaravanas Capron se sirven a través de canales de apilamiento y recuperación. El nuevo almacén interno de estanterías sirve como amortiguador para las materias primas, las piezas compradas y los materiales auxiliares.


La tecnología de manipulación de materiales específica del proyecto de Jungheinrich transporta los portadores de carga especiales a la entrada, fabricación y salida de mercancías. Dependiendo de los requisitos, dos portadores de carga especiales diferentes con las dimensiones 1.15 x 1.25 m o 2.5 x 1.25 m se proporcionan automáticamente en la recepción de mercancías como un portador de sistema interno.


Después de la carga, se almacenan en el nuevo almacén automatizado de gran altura. El monitoreo y el control de todo el flujo de materiales interno se realiza a través del Jungheinrich WMS. El sistema de gestión de almacenes Jungheinrich fue proclamado "Best Factory Software 2018" debido a su "alto beneficio para el cliente y la facilidad con la que puede integrarse en estructuras de software ya existentes".


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA