Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion reorganiza su organigrama

Nuevo talento logisfashion 61118 36005
|

Logisfashion reorganiza su organigrama para consolidar su crecimiento creando nuevos puestos a nivel global. La estrategia de expansión internacional es uno de los pilares de la compañía logística, tal es así que ha creado el puesto de international business developer manager que desde el mes de julio ocupa Roberto Carlos Ortiz Reyes, experto en Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y consultoría de Logística y Operaciones.

Su principal reto en Logisfashion será el desarrollo de negocio comercial y crecimiento de la compañía internacionalmente, reforzando el alcance global ya iniciado en Europa y Latinoamérica.


Logisfashion afianza además la gestión operativa de sus centros, buscando potenciar el talento y alinearlo con los estándares internacionales, creando el puesto de site manager, que fusiona al anterior responsable de Operaciones con la figura del DUN, director de la unidad de negocio.


El site manager es un perfil más polivalente, con mayor visión y responsabilidad, que se encargará de dirigir la unidad de negocio y el día a día de la operativa, así como de asegurar el cumplimiento de los KPI’s establecidos y la rentabilidad de la cuenta de resultados.


Esta nueva estructura se implantará inicialmente en España, donde se han incorporado José Javier Gete Bueno, ingeniero industrial, con un programa de Desarrollo Directivo (PDD) y Fernando Martínez Camus, ingeniero industrial, con un máster en Supply Chain Management. Asimismo, se ha promovido a José Miguel García Correa, como Site Manager, por su "gran desempeño y su trayectoria en Logisfashion desde el 2012."


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA