Suscríbete
Suscríbete

Toyota Material presenta nuevas transpaletas y apiladores de conductor a pie

Serie bt tmhe 1 37325
|

Las transpaletas y apiladores de conductor a pie Toyota BT Levio y BT Staxio W(LWE140-250 y SWE080L-200D) están ahora equipadas con mejoras de valor añadido y complementos a las propias características del producto. Todo ello hace que los modelos de conductor a pie BT Levio y BT Staxio sean aún más aptos para descarga, apilado y transporte horizontal en áreas limitadas.


Los apiladores pueden equiparse con un sistema hidráulico de baja emisión de ruido como opción, para operaciones que requieren un nivel de ruido menor. Esto hace que estas carretillas sean ideales para trabajar en entornos silenciosos, como supermercados, tiendas y carga/descarga de camiones durante las entregas nocturnas. La serie BT Staxio W está también disponible ahora con un indicador de peso que muestra una estimación de la carga sobre las horquillas.


Los apiladores BT Staxio SWE080L-140L equipados con elevación inicial, pueden transportar dos cargas de palés al mismo tiempo, mientras que el BT Staxio SWE200D está diseñado específicamente para el apilado doble. Las series BT Levio y BT Staxio W ofrecen una mayor eficiencia energética y menores emisiones de CO2. Ambos modelos también están disponibles con cargador a bordo, para una carga rápida y fácil a bordo de un camión para ahorrar tiempo.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA