Assa Abloy Entrance Systems ha lanzado al mercado su nuevo abrigo de cojines para furgonetas (también llamado van cushion shelter) que permite ahorros de energía de hasta el 50% en los centros de distribución gracias al efecto de sellado hermético de los cojines.
Además, "este mecanismo también mejora la eficacia en los procesos de carga y descarga, generando un entorno mejorado que, al eliminar los espacios abiertos entre la furgoneta y el muelle de carga, consigue una protección continua contra el clima, mejorando la climatización en el edificio y la seguridad en las instalaciones", señala la compañía.
“Los ahorros de energía son considerables, hasta un 50% superiores a los de los muelles de carga que no utilizan abrigos con cojines; y tanto la seguridad de los empleados como el aislamiento térmico y la agilidad del proceso de carga y descarga son palpables gracias a la solución DS6060VC”, afirma Tomás Fernández, director de la División Industrial de Assa Abloy Entrance Systems.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios