Suscríbete
Suscríbete

Nuevo abrigo de cojines para furgonetas de Assa Abloy

Assa abloy 38230
|

Assa Abloy Entrance Systems ha lanzado al mercado su nuevo abrigo de cojines para furgonetas (también llamado van cushion shelter) que permite ahorros de energía de hasta el 50% en los centros de distribución gracias al efecto de sellado hermético de los cojines.

Además, "este mecanismo también mejora la eficacia en los procesos de carga y descarga, generando un entorno mejorado que, al eliminar los espacios abiertos entre la furgoneta y el muelle de carga, consigue una protección continua contra el clima, mejorando la climatización en el edificio y la seguridad en las instalaciones", señala la compañía.


“Los ahorros de energía son considerables, hasta un 50% superiores a los de los muelles de carga que no utilizan abrigos con cojines; y tanto la seguridad de los empleados como el aislamiento térmico y la agilidad del proceso de carga y descarga son palpables gracias a la solución DS6060VC”, afirma Tomás Fernández, director de la División Industrial de Assa Abloy Entrance Systems.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA