Suscríbete
Suscríbete

Global Robot Expo crece un 30%

Globalrobotexpo grex18 47 38513
|

El evento tecnológico Global Robot Expo, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo, en el pabellón 6 de Feria de Madrid, en su cuarta edición ha crecido un 30% en número de empresas participantes. Parte de este crecimiento viene de la mano de una de sus nuevas iniciativas, GREX Logistics, que ocupará, aproximadamente, el 30% de la zona expositiva. En esta área, empresas de los diferentes subsectores de la logística, transporte, carretillas, almacenaje, software, contenedores y pales… presentarán sus últimas novedades.


“En lo relativo al contenido, el programa de GR-EX Logistics está dividido en los dos días que durará el evento y contará con profesionales del sector que se unirán para dar respuesta a preguntas de actualidad como ¿qué y cuánto falta para la movilidad urbana y logística con vehículos autónomos?, ¿qué le falta y qué le sobra a la logística para ser más atractiva como empleadora?, el picking, si será útil fabricar en 3D sobre la marcha o cuál será el combustible futuro para la movilidad...”, aseguran desde la organización.


Entre los participantes, contará con ponentes de empresas como Palibex, Fundación ICIL, Fieldeas, Unicarriers, Cesab, ICIL, DHL, Continental, Ear Flap, Cofares, LM Automatismos o el Centro Nacional de Hidrógeno, entre muchas otras.


Asimismo, el evento ofrecerá a los visitantes y expositores, una gran zona de demostraciones en vivo, con tecnología puntera aplicada a la logística en todos sus ámbitos.


Además, el ICEX y Red.es, han apostado por Global Robot Expo, creando el “Espacio España”, donde las empresas podrán mostrar sus innovaciones en un espacio exclusivo, con zona de trabajo y networking.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA