Suscríbete
Suscríbete

UPS reduce los tiempos de tránsito

Ups 38687
|

UPS ha anunciado una serie de mejoras en su red e infraestructuras que reducen los tiempos de tránsito de los envíos realizados desde las áreas del centro-sur y norte de España. Los clientes de estas regiones que utilicen UPS Standard®, “el servicio terrestre más económico de UPS”, se beneficiarán ahora de que sus envíos lleguen “hasta un día más rápido” a Alemania, Austria, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia.


“La exportación a otros países de la Unión Europea favorece el crecimiento de las pequeñas empresas de España, que conforman el 99,8% de la economía del país. Estamos orgullosos de poder ayudarles a construir su base de clientes y a seguir progresando más allá de sus fronteras, donde les aguardan nuevas oportunidades. Para ayudar a las empresas de todos los tamaños y en especialmente a las más pequeñas a llegar a sus clientes a tiempo y al precio adecuado, hemos mejorado hasta 24 horas nuestros tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico. Las pequeñas empresas en España que piensan a lo grande lo hacen mirando más allá de las fronteras del país. Por ello, esta mejora es un ejemplo más de cómo en UPS satisfacemos esta demanda”, asegura Fernando Falcón, director general de UPS para España y Portugal.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA