Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia incorpora un nuevo megacamión

Palletways 39134
|

La compañía Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península y perteneciente al grupo Palletways, ha incorporado un nuevo megacamión a su ruta entre la capital española y la ciudad de Málaga, gracias a su miembro en dicha provincia, Marsan Logistic. La Red ibérica cuenta con un nuevo megacamión para la ruta que une Madrid con Málaga. Un vehículo que conecta diaria y directamente ambas ciudades y que se une a los otros cinco megatrucks que ya realizan rutas del servicio Palletways entre distintos puntos de la geografía peninsular y la capital española.


“La principal ventaja que aporta este vehículo es una mayor capacidad de carga a un precio altamente rentable y competitivo, además de una menor emisión de CO2, lo que significa un mayor respeto medioambiental.” argumenta Ramón J. Fernández Casas, director general de Marsan Logistic.


Con este Megatruck, son ya seis los camiones especiales con los que ya cuenta la Red Ibérica, vehículos que unen los hubs de Palletways con ciudades como Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Santander, Málaga, o la comunidad de Extremadura.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA