Suscríbete
Suscríbete

Rudolph Logistik secuencia con la logística de la TI de inconso

Rudoph logistics 39803
|

Desde enero de 2019, el grupo Rudolph Logistik (GLR) proporciona los servicios logísticos en el entorno del fabricante de automóviles, inconsoWMS Automotriz, del centro logístico Wörth, en la baja Baviera, e incorpora la solución automovilística en los procesos logísticos de inconso.


En el centro logístico Wörth, RLG se basa en una solución de software que tiene en cuenta los requisitos logísticos más complejos de la industria automotriz y, sobre todo, apoya el sistema de adquisición y control de distribución sincrónico de producción. En el plazo de cuatro meses la solución se implementó. “Es particularmente digno de mención que el suministro de producción pudiese continuar sin interferencias durante la implementación del sistema. Esto se ha logrado en particular gracias a la especial experiencia en la industria de Rudolph Logistik y a la solución de inconso hecha a medida para esta instalación. Gracias a la cooperación existente, al inicio del proyecto ya había una comprensión de los procesos y soluciones de software específicos de la industria diseñados para ello“, destaca Wilfried Pfuhl, miembro de la junta directiva de inconso AG.


Además, para la puesta en marcha prevista en enero se incluyó la entrega y construcción de hardware (sistemas de servidor, terminales de datos móviles) a través de inconso. RLG utiliza cien dispositivos móviles en Wörth para optimizar los procesos y el flujo de trabajo y minimizar las tasas de error en el picking.


Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA