Suscríbete
Suscríbete

Maersk introduce Maersk Spot

Maersk 40532
|

La naviera danesa Maersk ha extendido su oferta de productos con el lanzamiento de Maersk Spot. “Totalmente digitalizado, el nuevo producto online proporciona a los consumidores una garantía de cargamento con un precio fijado de antemano. Con este nuevo producto, Maersk da un paso más para la simplificación de la cadena de suministro de sus clientes, atajando directamente algunas de las prácticas ineficientes que aún se mantienen en la industria”, explicó la firma.


Según Maersk, los clientes pueden buscar y conseguir tarifas muy competitivas online todo el tiempo. El precio total se calcula y se fija instantáneamente al confirmarse la reserva. Esta dinámica de fijación de precios online con la confirmación la reserva genera una transacción para el cliente desde la oferta hasta la confirmación, simplificando el proceso de compra.


“Maersk Spot simplifica radicalmente la experiencia de compra para nuestros clientes. El proceso fuera de internet puede tener hasta 13 pasos individuales, lo que conlleva la necesidad de comunicación, burocracia relacionada con ratios, términos y condiciones, recargos, etc. Con Maersk Spot, este engorroso proceso se reduce a cinco pasos sencillos e integrados por vía online”, aseguró Silvia Ding, directora global de Productos Marítimos de Maersk.


El nuevo producto ya está disponible para todas las actividades comerciales, excepto en la entrada y salida de Estados Unidos. Actualmente disponible como web BETA, el producto se introducirá en maersk.com a principios de agosto.


Comentarios

AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA