Suscríbete
Suscríbete

Dos menús, dos viajes

|


No se trata de una inauguración más de las muchas que animan el otoño gastronómico madrileño. La trayectoria del cocinero Iván Sáez, promotor en solitario de este nuevo local, hace presagiar los mejores resultados. Zaranda, Zorzal y Lágrimas Negras figuran en la lista de restaurantes de Madrid en los que ha dejado su huella. En el nuevo Desencaja, Sáez saca a relucir sus conocimientos para ofrecer platos de fondo tradicional y resolución moderna


A partir de productos de rigurosa temporada, elabora los dos únicos menús que ofrece a diario. Por 28 euros (bebidas aparte) propone una degustación que denomina Viaje a la Luna, compuesta por varios aperitivos, cuatro platos y un postre. Y por 38 euros, el menú Viaje al centro de la Tierra, de cinco platos y dos postres. Aparte ofrece un menú abreviado de mediodía de 18 euros. En las mesas, recetas con más técnica de la que aparentan y un nivel más que aceptable. Entre sus especialidades de otoño, el huevo roto con patatas y tuétano, un delicioso dim sumde pollo en pepitoria, pochas estofadas, los callos a la madrileña, el arroz abanda con costra, el pescado del día (jurel) con acelgas salteadas y el mollete de rabo con ensalada. Para concluir, el brioche empapado en nata y huevo con helado de café. La bodega es escueta, pero ofrece una aceptable selección de vinos por copas.

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA