Reolfag se convierte en distribuidor oficial y prioritario de AR Racking en Noruega, esta alianza se enmarca dentro del programa #GrowingTogether, con el que AR Racking refuerza su apoyo a distribuidores estratégicos a nivel internacional. El acuerdo tiene como objetivo facilitar el acceso de empresas noruegas a soluciones de almacenaje robustas, seguras y de alto valor añadido, desarrolladas por AR Racking bajo los más estrictos estándares de calidad y con un firme compromiso con la innovación.
Reolfag es una empresa noruega con una sólida trayectoria en el diseño e instalación de soluciones de almacenaje adaptadas a entornos industriales, logísticos y comerciales.
Tras el acuerdo, Jon Ibarrolaza, Area Manager de AR Racking para los países nórdicos, Europa del Este e Italia, explica: “Estamos muy satisfechos de contar con Reolfag como nuestro distribuidor oficial en Noruega. Su conocimiento del mercado local, su experiencia técnica y su compromiso con la seguridad y la eficiencia los convierten en un aliado estratégico de primer nivel. Esta alianza nos permitirá dar un salto cualitativo en la manera en que acompañamos a nuestros clientes noruegos, con una atención más cercana y soluciones diseñadas para maximizar el rendimiento de sus instalaciones”.
“Integrar las soluciones de AR Racking a nuestro catálogo es un avance natural para nosotros. Sabemos que nuestros clientes buscan cada vez más estructuras flexibles, duraderas y bien planificadas, y AR Racking ofrece exactamente eso: sistemas testados, tecnológicamente avanzados y diseñados para durar. Estamos seguros de que esta colaboración será muy beneficiosa para nuestros clientes, y nos permitirá seguir creciendo con propuestas innovadoras y un servicio de primer nivel”, afirma un portavoz de Reolfag.
Con esta nueva alianza, AR Racking sigue ampliando su red internacional de distribuidores de confianza, consolidando su presencia en el mercado escandinavo.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios