Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Entró en la compañía en 2002

OnTurtle nombra a Dorota Nowak directora comercial en Europa

OnTurtle Dorota Nowak
Nowak ocupaba hasta ahora el cargo de Sales Manager Poland & Eastern Europe. Fuente: OnTurtle.
|

OnTurtle ha anunciado el nombramiento de Dorota Nowak como su nueva directora comercial en Europa. Nowak cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de y asumió el nuevo cargo a finales de2023.

 

La nueva directora comercial era hasta ahora Sales Manager Poland & Eastern Europe. Su trayectoria en el mundo del transporte arrancó en 2002 en esta misma compañía, en la que ha crecido profesionalmente a lo largo de las dos últimas décadas. Llega a su nuevo cargo en un momento de crecimiento internacional. Su capacidad de liderazgo ha marcado la expansión de la firma en Polonia y en Europa Central.

 

Marta Fàbregas OnTurtle

 

“Tiene un gran conocimiento del sector, lo que le aporta la capacidad de adelantarse a nuevas oportunidades”, Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle.

 

Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle, afirma: “Su experiencia y visión aportarán una mirada estratégica para seguir creciendo en Europa de manera sostenible y eficiente. Dorota tiene un gran conocimiento del sector, lo que le aporta la capacidad de adelantarse a nuevas oportunidades para satisfacer las necesidades futuras de nuestros clientes”.

  

Por su parte, Dorota Nowak, directora comercial de OnTurtle en Europa, declara: “Es todo un reto acompañar OnTurtle para seguir creciendo en servicio y calidad durante los próximos años. Contamos con un equipo muy experimentado y estoy convencida de que seguiremos adelante, sin perder nuestra esencia de proximidad”. 

 

Expansión internacional

En 2023, la compañía incorporó Rumanía a su red internacional, con una treintena de estaciones y más parking seguro, y espera seguir expandiendo su presencia en el este de Europa a lo largo de 2024. En la actualidad, la firma está presente en 11 países: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia, además de Rumanía, y cuenta con más de 1.700 estaciones de servicio.

 

En los últimos años, también ha apostado por energías alternativas que contribuyan a la transición del transporte hacia una movilidad más sostenible, como el GNL y el HVO. Su compromiso con el transporte también ha llevado a la firma a reforzar su oferta de parking seguro. Su área insignia de La Jonquera fue nombrada mejor aparcamiento de Europa en 2023 por ESPORG y ofrece una red de estacionamientos homologados de más de una veintena de emplazamientos en Europa.

 

   OnTurtle incorpora a Rumanía a su red y refuerza su apuesta por el este europeo
   La alianza entre OnTurtle y Otra Solutions permite reservar aparcamiento seguro en La Junquera (Gerona) mediante una app

Comentarios

KNAPP
KNAPP
Intralogística

El almacén ha aumentado la densidad de almacenaje y se han reducido los tiempos de preparación, por lo que el rendimiento del almacén se ha incrementado en un 35% y el rendimiento de preparación en un 50%.

GAM.
GAM.
Intralogística

Destacan el alto crecimiento (10%) y rentabilidad en Iberia y el buen desempeño en Oriente Medio y África con un incremento del 19%. Por el contrario, en LATAM ha experimentado cierta ralentización. 

CTT resultados 1S25
CTT resultados 1S25
Logística

Gracias a estos resultados, al buen desempeño del Banco CTT y al aumento de la colocación de deuda pública en los servicios financieros, el Grupo CTT ha alcanzado en este periodo un incremento del 13,9% en sus ingresos consolidados, con 597,3 millones de euros. 

P3
P3
Inmologística

Se trata de ocho son naves logísticas y una plataforma de estacionamiento multinivel para vehículos eléctricos de reparto. Tiene una tasa de ocupación muy elevada y contratos de arrendamiento vigentes. 

Pexels nubikini 385997
Pexels nubikini 385997
Logística

Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025 . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .

Imagen de profesionales del sector logístico
Imagen de profesionales del sector logístico
Logística

Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.

Unei
Unei
Logística

En la primera fase, la capacidad de ensamblaje prevista es de 1.500 vehículos al año, con 24 operarios trabajando por turnos. El proyecto se adaptará al crecimiento previsto por el fabricante, que espera producir 5.000 CargoBikes anuales a medio plazo.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

AR Racking Naturasol
AR Racking Naturasol
Intralogística

En la primera fase, la solución integra 5.272 ubicaciones de racks selectivos para alta rotación y 10.696 posiciones con carro satelital, garantizando densidad, automatización y rapidez en la gestión de inventario. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA