Transitex ha nombrado a Taylan Obuz como su nuevo CEO regional, para dirigir la compañía en Europa, Asia y Estados Unidos.
Nacido en Turquía y afincado en Alemania desde hace un par de años, Obuz cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en logística global. También tiene con una amplia experiencia en la dirección de diversos equipos en empresas de logística como Wayfair, DHL Global Forwarding, Ekol Logistics, Kuehne+Nagel.
Taylan Obuz afirma: “Estoy muy ilusionado de incorporarme a Transitex como director general regional para ayudar a la empresa a alcanzar su objetivo de convertirse en el mejor proveedor de soluciones logísticas globales del mercado. Asumir el liderazgo de Transitex es un reto que me honra y me permite contribuir al crecimiento de los clientes de Transitex”.
Fundada en 2002 en Badajoz y con sede en Lisboa (Portugal), la compañía está presente en 23 países con una red propia de oficinas e infraestructuras en cuatro continentes.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios