Urb-it ha comunicado su integración en Maersk para proporcionar las entregas de última milla en España. Este servicio se iniciará en Madrid y se extenderá sucesivamente a Barcelona y Valencia.
A través de esta colaboración, Maersk refuerza su posición en logística integrada, conectando su amplia red con el servicio sostenible de última milla de Urb-it, permitiendo que los productos vayan desde el almacén hasta la puerta del cliente final con una huella de carbono reducida.
Kevin Kviblad, CEO de Urb-it, señala: “Estoy encantado de asociarnos con Maersk para expandir los servicios de entrega sostenible de última milla en España. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestra misión de proporcionar soluciones de logística ecológicas y, junto con Maersk, tendremos un impacto significativo en la reducción de las emisiones de carbono en el sector de transporte en general, al tiempo que aumentamos considerablemente nuestro impacto positivo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios