Pulsar Properties ha comenzado las obras de urbanización del sector logístico boutique en Tórtola de Henares (Guadalajara) que llevará a cabo mediante la empresa Sando durante los próximos 18 meses.
Ubicado en el corredor de Henares, Pulsar Logistic Park Tórtola añadirá 436.000m2 de suelo neto a la provincia de Guadalajara, en una zona con alta demanda de espacios logísticos, ofreciendo al mercado 6 grandes parcelas de 50.000 a 200.000 m2. Culmina así un periodo de tramitación urbanística en la que la compañía destaca la colaboración de todos los organismos y administraciones implicadas.
José María Alaña, consejero delegado de Pulsar, comenta: “Estamos muy ilusionados con el inicio de la obra de Pulsar Logistic Park Tórtola, que cuenta en su diseño con altos estándares de calidad y ofrece una ubicación estratégica y exclusiva a las empresas que decidan instalarse en él. Tras haber llegado a su fin la etapa de planificación urbanística, hoy es el día en el que Pulsar Properties pone de nuevo en Guadalajara, toda su maquinaría a trabajar arrancando este nuevo proyecto en Tórtola.”
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios