Suscríbete
Suscríbete
Realizará almacenaje y distribución exprés de mercancía paletizada

Palletways Iberia amplia su presencia en Huelva gracias al nuevo centro de Pantoja Grupo Logístico

Palletways Grupo Pantoja
Este establecimiento de gran capacidad permite ofrecer un servicio de garantía para todos sus clientes, pudiéndose adaptar a futuros requerimientos de operativas. Fuente: Palletways Iberia.
|

Pantoja Grupo Logístico, miembro de Palletways Iberia, ha adquirido una nueva nave en Huelva con la que amplia su zona de servicio, constituyendo su primer centro de distribución exprés en la provincia; donde ya ofrece servicios de distribución de carburantes y de transporte por carretera. De esta manera, Palletways refuerza su presencia en la zona.


Desde esta nueva instalación, operativa desde el pasado 6 de febrero, Pantoja Grupo Logístico realiza actividades de almacenaje y distribución exprés de mercancía paletizada, potenciando así su compromiso con la red europea de paletería de Palletways Iberia. 


Antonio Gálvez, director de operaciones de la división de transporte de Pantoja Grupo Logístico, asegura: “El pertenecer ya a esta red en Sevilla, nos proporciona experiencia y gran conocimiento sobre su funcionamiento y por lo tanto nos genera valor añadido para nuestros clientes de Huelva desde el primer momento”.


Por otra parte, este establecimiento de gran capacidad permite ofrecer un servicio de garantía para todos sus clientes, pudiéndose adaptar a futuros requerimientos de operativas, tanto externas como internas. Asimismo, cumple con sistemas avanzados en seguridad cumpliendo con la reglamentación en materia de PRL y en sostenibilidad.


“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora, y esperamos que nuestro servicio de distribución a los clientes de la provincia nos permita abrir nuevas oportunidades para incrementar el tráfico y la demanda”, explica Gálvez. De hecho, este nuevo proyecto, además de reforzar los servicios de Palletways Iberia, supondrá un gran impulso económico al crear nuevos puestos de trabajos estables en la zona, como han asegurado desde la compañía.


Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, declara: “Es un orgullo para Palletways Iberia el gran compromiso de nuestros miembros para mejorar aún más el servicio ofrecido. Las novedades que cada vez más incorporan, les permite seguir creciendo y ampliando su cobertura a la vez que consolidan la Red nacional e internacional. Trabajando en la misma dirección, se consiguen grandes resultados”.


   ​Palletways Iberia ayuda a la organización internacional Gavi, the Vaccine Alliance, a vacunar a 141 niños menores de 5 años
   El hub Sur de Palletways cumple seis años

Comentarios

Jll 752 423
Jll 752 423
Inmologística

Integrar una visión más amplia de la descarbonización a lo largo de todo el ciclo de vida del arrendamiento de un edificio contribuirá a que tanto ocupantes como propietarios avancen en el cumplimiento de sus objetivos de sostenibilidad.

 

Ponentia
Ponentia
Logística

La empresa le ha presentado los detalles sobre el proyecto y sus objetivos a corto y largo plazo, entre los que está impulsar el crecimiento económico sostenible de la zona durante los próximos años.

Chep30
Chep30
Intralogística

La compañía tiene como objetivo reinventar el sistema de pooling al tiempo que desarrolla nuevas capacidades en la empresa e identifica nuevas oportunidades para generar valor para sus clientes.

TCM PUERTO SECO
TCM PUERTO SECO
Portada

Este nuevo almacén, se suma a los otros dos almacenes actualmente en uso: uno de 3.000 metros cuadrados para productos delicados, como alimentación, y otro de 1.900 metros cuadrados polivalente.

KFCF0524
KFCF0524
Logística

Con este movimiento, el grupo podrá optimizar su operativa reagrupando sus almacenes logísticos en una ubicación próxima al puerto de Valencia, con el que trabaja a diario. 

ASTIC
ASTIC
Logística

El encargado de otorgar dicho reconocimiento fue Ramón Valdivia, director general de ASTIC. Durante su discurso, Ramón Valdivia recordó las figuras de José Luis Carreras, fallecido en 2020, y Jesús Carreras, fallecido este último año y elogió su implicación con la asociación.

230518  Workshop Zetes CEL (2)
230518  Workshop Zetes CEL (2)
Intralogística

La tecnología por sí sola no soluciona nada, es fundamental implementar soluciones tecnológicas desde el conocimiento del cliente que garanticen las operaciones, aumenten la competitividad y permitan la continuidad del negocio.

Ups3
Ups3
Logística

El anuncio se produce tras informar sobre la jubilación de Wes Wheeler, presidente de UPS Healthcare durante los últimos tres años y medio. Wheeler fue CEO de Marken, antes de su adquisición por parte de UPS en 2016.

Inauguaracion NACEX Vitoria
Inauguaracion NACEX Vitoria
Logística

Ubicada en el Parque Empresarial Subillabide de Iruña de Oca (Vitoria), se trata de una parcela de 10.228 m2, sobre la que hay una superficie total construida de 2.300 m2, con 30 muelles para furgonetas, 4 muelles para camiones, y una cámara frigorífica.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 284 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA